REY MYSTERIO !!

sábado, 16 de enero de 2010

EDDNOIT ENRIQUEZ - AVISO / REGRESO AL BLOG DEPUES DE UN LARGO TIEMPO DE DESCANZO !!

Hola a todos soy Eddnoit y estoy de vuelta !! XD eh regresado despues de un tiempo de descanzo de mi blog y seguire publicando caricaturas, noticias y otras cosas mas weno empesare publicando algunas noticias de la WWE y algunas de eventos anime en Perú !! y algo nuevo en mi blog tambien !! todo sobre el metal y el rock : noticias, eventos, conciertos, giras, etc !! Bueno me despido !! y................

Saludos para todos !!

Eddnoit The Crippler !!

4 comentarios:

Natsumi dijo...

eddnoit
aqe bn qe ia regresaste
u que si tienes que publicar
sale cuidate publica cosas chidas! tu siempre jajaja tqm

Nancy xD

Ronald.ChicoLunar dijo...

Bienvenido nuevamente!

Exitos para tu blog! Saludos...

Luna. dijo...

Eddnoit dios! como se te extraña en el blog
Tienes que comenzar ya a publicar cosas ehhh. Bueno sabes que 1, 2 , 3, 4 ,5 y bla bla bla conmigo! te amou. (como amigo.) Mua! besos.

ed dijo...

jajaj bienvenido otra vez tio exitos en tu blog este año xD

tu pata del alma
edmond